• Ambos televisores cuentan con el sistema Android.

Esta mañana una de las empresas más representativas por sus televisores y entro aparatos tecnológicos como lo es Sony, dieron a conocer sus nuevos modelos de TV, como lo son el A8H 4K OLED y X90H 4K LED; Esta nueva línea mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor, lográndolo a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones.

Dentro de los principales datos que se dieron a conocer es que estos nuevos televisores están desarrollados con procesadores especializados que se han convertido en líderes de la industria y además están diseñados y producidos por la compañía, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas.

Para la facilidad de los consumidores, estos nuevos modelos de televisores cuentan con el sistema Android TV, para mejorar el entretenimiento con más de 5 mil aplicaciones para divertirse. Podrás acceder a tus películas, series, música y programas favoritos y cambiar de aplicación de forma casi instantánea.

imagen de Sony | televisor LED X90H 4K

TV LED X90H 4K. Este modelo cuenta con una experiencia inmersiva, además, está desarrollado para que el usuario disfrute su contenido favorito en 4K HDR, con más detalle y contraste profundo. Cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado para lograr imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas.

Este modelo está equipado con el Modo Juego de BRAVIA que permite jugar automáticamente videojuegos en la consola PS5 con baja latencia. Con el Modo Juego de BRAVIA, los usuarios pueden encender en simultáneo el televisor y su PS5 desde el controlador inalámbrico DualSense™ y manejar sin inconvenientes la PS5 con el control remoto del televisor.

TV OLED A8H 4K. Este televisor posee una imagen ultra realista con el poder de la tecnología OLED; de igual manera ofrece a los amantes del cine y películas un nivel superior de color negro y una extensa paleta de colores con detalles, profundidad, texturas que te hacen sentir dentro de la misma escena. Con imágenes creadas por millones de pixeles controlados individualmente, todo es nítido y claro en la pantalla A8H; incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity ™ exclusiva de Sony.

Imagen de Sony | televisor OLED A8H 4K.

También cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio que produce un sonido de 2.1 canales y el cual realmente sale de la pantalla, creando una experiencia de audio envolvente y multidimensional. La A8H se adapta perfectamente a cualquier habitación con un soporte flexible de 2 vías que proporciona un diseño minimalista para una experiencia visual sin distracciones.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *