• Se cumplen 20 años de ayudar a los niños este 5 de enero

Desde el 28 de mayo de 1996 en el estadio Rosabal Cordero se realizó por primera vez un torneo con el fin de recolectar fondos para la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) y los cuatro equipos más tradicionales del fútbol nacional se unen para darle una mano a la niñez.

“Esta actividad es para los niños que son el futuro de nuestro país , sabemos las situaciones que pasan familias en este caso de los niños que tienen cancer, y a veces nosotros nos quejamos de muchas cosas y no nos falta nada y si podemos hacer algo para que se mejoren va hacer importante en un actividad cómo está. Mientras uno pueda poner su granito de arena y pueda ponerse la mano en el corazón dejando los colores de lado” comentó Manfred Russell jugador del Club Sport Cartaginés.

“Nosotros también podemos pasar el mensaje y a todo esa gente que espera la invitación de un amigo o un familia que lo motive que vengan , los que somos parte de todo esto, esta es una actividad sumamente importante y los niños en el fondo lo agradecen y uno de corazón se siente bien sabiendo que está colaborando y se espera que sea una bonita actividad y a todas estas personas colaboren.” Agregó Russell .

El primer partido será del Deportivo Saprissa contra Cartaginés a las 4 pm y contará este año con fútbol femenino. Las entradas para el evento ya están disponibles en la página SpecialTicket.net

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *