Los fichajes más llamativos de los cuatro grandes

  • El mercado fichajes está abierto hasta el 24 de setiembre hasta esta fecha tendrán los equipos para inscribir a los jugadores de su planilla.

Antes de cada torneo en los equipos siempre se busca reforzar cada parte de la plantilla titular, así como los jugadores que serán de relevo, cada equipo de primera división está haciendo lo suyo y han hecho lo llamados fichajes “bomba”, desde que se abrió el periodo de traspasos.

Uno de los equipos en hacer un llamativo fichaje fue la Liga Deportiva Alajuelense, que tras haber recibido el comunicado de que Bryan Ruiz rescindió de su contrato con el Santos de Brasil, puso los papeles en la mesa para poder traer al volante nuevamente a suelo tico, los manudos ya habían contratado a Ian Smith, por último el cuadro rojinegro se hizo de los servicios de Álvaro Saborio para este certamen.

Ruíz vuelve al país tras 14 años jugando en el exterior. Foto: Prensa Alajuelense

Otro equipo que también llamó la atención fue el Herediano tras conocer que Jonathan Macdonald, dejaría el cuadro Alajuelense, el gerente deportivo Jafet Soto, se reunió con el delantero para llegar a un acuerdo.

Así también el Saprissa hizo lo suyo al saber que el defensa Johnny Acosta volvería al país negoció con él para hacerse con sus servicios, por otra parte el equipo morado ya había negociado con Jimmy Marin para formar parte del club, al él también se le une Daniel Colindres que vuelve para formar parte fundamental de la delantera de los morados.

Acosta llega al Saprissa tras su pasó por el East Bengal. Foto Prensa Saprissa

El equipo de la vieja metrópoli no se quedó atrás, contratando a los jugadores que pertenecían a alajuelense, como lo fueron Allen Guevara y Kenner Gutiérrez, aparte de ellos también llega al Cartaginés Byron Bonilla que fue jugador de Saprissa, uno de los más sonados que al final fichó con el equipo es Andy Reyes, que volvió al país para jugar con los blanquiazules.

Los brumosos no se quedaron atrás con la parte defensiva y reforzaron también su arco contratando a Marco Madrigal portero que destacó mucha veces en San Carlos.

Byron Bonilla llega al Cartaginés para reforzar su media cancha. Foto: Prensa Cartaginés

El mercado de fichajes está abierto hasta el 24 de setiembre hasta esta fecha tendrán los equipos para inscribir a los jugadores de su planilla, se espera que en los próximos días se conozca la contratación de otros jugadores para estos equipos.

David Piedra