Los FOO FIGHTERS y más historias llegan este mes a HBO Max

Director BJ McDonnell's STUDIO 666, an Open Road Films release. Credit : Courtesy of Open Road Films

  •  Así que, octubre tiene calidad de entretenimiento garantizado. 

DEL CINE A TU CASA, la franquicia de HBO Max, presenta en octubre estos estrenos imperdibles: STUDIO 666, IRONBARK y BELFAST. 

A este mes de los sustos se le suma una de las bandas más amadas por generaciones; historias que merecieron un premio Oscar al mejor guion y enternecedores relatos que seguro te harán derramar un par de lágrimas . Así que, octubre tiene calidad de entretenimiento garantizado. 

TERROR EN EL ESTUDIO 666

En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se traslada a una mansión de Encino, California impregnada de la espeluznante historia del rock and roll para grabar su esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se enfrenta a fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda. Dirigida por BJ McDonnell y guionada por Dave Grohl, Jeff Buhler y Rebecca Hughes. 

Dave Grohl stars as himself in director BJ McDonnell’s STUDIO 666, an Open Road Films release. Credit : Courtesy of Andrew Stuart / Open Road Films
  • IRONBARK

En la sombra de la Guerra Fría, una carta de Oleg Penkovsky (Merab Ninidze), una agencia de la Unión Soviética, es recibida por el MI6 en la que se expone la preocupación de Penkovsky por la seguridad mundial y su ansiedad por una guerra nuclear, por lo que Emily Donovan (Rachel Brosnahan), una agente de la CIA, se pone en contacto con el agente del MI6 Dickie Franks (Angus Wright), quien recluta al vendedor británico Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) para que sea su espía.

  • BELFAST – Disponible a partir del 28 de octubre. 

Ganadora de un Oscar a Mejor Guión Original y 1 Bafta a Mejor película británica del año, este drama dirigido y escrito por Keneth Branagh se ambienta en la Irlanda del Norte de finales de los años 60. Buddy (Jude Hill) es un niño de una familia de clase trabajadora, cuando una turba entra en la calle donde vive su familia, atacando las casas que pertenecen a los católicos. Sus padres se dan cuenta de que su barrio, antes tranquilo y familiar, está cambiando de repente y, para escapar del conflicto, el padre de Buddy (Jamie Dornan) quiere que todos se muden, pero la madre de Buddie (Caitriona Balfe) no quiere ir. Con un abuelo enfermo (Ciarán Hinds), y una abuelita (Judi Dench) que no se quiere ir a pesar de los peligros, Buddy lucha por entender qué es lo mejor para la familia, ya que lo que todos quieren al fin y al cabo es vivir tranquilos.

DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena  las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos después de su estreno en cine. Entre los títulos que estrenó podrás encontrar no solo los títulos ya mencionados sino también otros como: ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDOREMATRIX RESURRECCIONESBATMANSPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASASING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!ELVIS y DC LIGA DE SUPERMASCOTAS.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish