Los furgonazos navideños llegan a Walmart cargados con grandes promociones

  • Las personas pueden adquirir los productos de manera física y virtual.

Con la llegada de una de las fechas más amadas por los costarricense como lo es la navidad, los regalos no se pueden dejar de lado para su familia y amigos. por eso las 14 tiendas Walmart le ofrecen la posibilidad de aprovechar los Furgonazos Navideños, con cientos de artículos a precios muy bajos.

Entre los productos que se destacan son para el hogar, electrónicos como pantallas, celulares y computadoras, línea blanca como cocinas y electrodomésticos menores como hornos microondas, ollas arroceras y multiuso, además de estuches de cuidado personal, galletas, cajas de chocolates y canastas de víveres.

Imagen: Walmart Costa Rica

En el caso de las cocinas cuentan con un 17% de descuento, lavaplatos eléctrico con una rebaja de un 13%, las ollas multiuso con un 36% menos en su valor y las pantallas planas con hasta un 35% de rebaja, son solo algunos de los productos que pueden adquirir los clientes.

“Con los Furgonazos les ofrecemos a nuestras clientas la posibilidad de adquirir todos los productos que necesitan para sus hogares en un mismo lugar y a los precios más bajos. Pueden adquirir también todos los regalos de sus seres queridos y adelantar las compras para las cenas familiares que se aproximan tanto en nuestras tiendas físicas como en línea”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Ofertas únicas

Los Furgonazos Navideños estarán disponibles hasta el 5 de enero del 2022 y aplican tanto para las compras en las tiendas físicas como por medio de la página www.walmart.co.cr. Incluso los clientes que cuenten con la tarjeta Walmart American Express pueden hacer sus compras en las tiendas físicas a 18 meses tasa cero, sin intereses.

Imagen: Walmart Costa Rica

Los clientes también pueden solicitar el servicio de entrega a domicilio o retirarlos en las tiendas con el sistema pickup, acotó Pacheco. Las tiendas están cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, como la toma de temperatura, la entrega de alcohol en gel, el distanciamiento, los aforos y el uso obligatorio de la mascarilla.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish