Los Griegos no pudieron remontar en su propia casa

  • Los Toros del Norte se llevan el gane

Ambos equipos iban a dejar todo en la cancha, como San Carlos para ganar y escalar en los primeros del grupo B y romper esa racha que no ganaba como visitante, por otra parte Grecia para mantener los primeros lugares en dicho grupo. 

Primer tiempo 

Los primeros minutos estaban teniendo mucho carácter y ambos se estaban acercando mucho a la cancha del rival y queriendo obtener ese primer gol. 

En el minuto 14′ llegó la primera anotación por parte de los sancarleños por Roberto Córdoba y pone el partido más emocionante, y abren el marcador en muy poco tiempo del partido. 

También hubo varias tarjetas amarillas por parte de Christian Martínez en el minuto 8′, Carlos Martínez en el minuto 26′, Emanuel Arias, en el minuto 45′.

En ese primer tiempo dejó muchos amonestados y pocos goles, pero aún así dejaba la esperanza de que el siguiente tiempo sea con más anotaciones, que faltas. 

Segundo tiempo 

En estos 45 minutos fueron más contundentes los del occidente y en el minuto 83′ lograban hacer su anotación, por parte de Jean Carlo Agüero, pero estaba adelantado. 

Aún así siguieron acercándose al área ambos equipos, San Carlos para anotar y despegar más la ventaja y Grecia para lograr acercarse a ese gane, pero no se les dió el gol en esta segunda parte y el partido quedó 1- 0 ganando los Toros, después de tres ocasiones de que no ganaban en casa de un rival. 

Lo que sí hubo fue dos tarjetas amarillas más, para los visitantes, esta vez para Wilmer Azofeifa en el minuto 50′ y Yurgin Román en el minuto 88′.

Latest posts by Melania Pérez Arias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish