• FreeBuds Pro ya están disponibles en tienda Huawei en Multiplaza Escazú y en tiendahuawei.cr.

Una de las principales consignas de la empresa tecnológica Huawei, es la innovación, por eso hace pocos días presentó el modelo más premium de su familia de audífonos. De esta forma, la marca sigue consolidándose en su objetivo de llevar los dispositivos Ture Wireless Stereo más avanzados del mercado.

Este nuevo modelo de audífonos llamados los Huawei FreeBuds Pro, destacan por llevar la tecnología de cancelación de ruido al siguiente nivel con un control inteligente y un moderno elegante diseño ergonómico, que perfecciona la experiencia al comunicarse o escuchar contenido con ellos inalámbricamente con el mejor sonido.

“Los nuevos Huawei FreeBuds Pro combinan un elegante diseño, súper cómodo y liviano, con la más alta tecnología de reducción de sonido para una calidad de audio excepcional. De esta forma Huawei completa su familia de audífonos inteligentes y así los costarricenses, tienen a su disposición, tres opciones que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos de todos: FreeBuds Pro, FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

Otra de las características que este modelo de audífonos premium, es la cancelación de sonido, para que los usuarios disfruten una experiencia inmejorable a la hora de escuchar su música favorita, o bien, mantener conversaciones en ambientes ruidosos.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Huawei CR

Además, de que amplifica esta cualidad llamándola Cancelación Activa de Ruido y ahora, además de ajustar el ruido exterior, también detecta el sonido interno, es decir, el que queda en el oído del usuario, para ajustarlo y en conjunto ofrecer la calidad idónea para atender llamadas o escuchar contenido.

Otras características:

  • Cuenta con tienen tres micrófonos de alta sensibilidad.
  • Identifica los sonidos para hacer los ajustes en la calidad de audio.
  • Elegir según el ambiente donde esté el usuario, por ejemplo, si está en lugares concurridos como centros comerciales o silenciosos como una librería.
  • Los HUAWEI FreeBuds Pro pueden estar conectados con dos dispositivos simultáneamente, como computadoras, smartphones, tabletas y otro, sean Android o iOS.
  • Pesan 60 gramos y cuentan con un diseño súper discreto caracterizado por un tallo muy corto en la parte exterior, así como por el conjunto de un tapón de silicón.

De igual manera para todos los amantes de los audífonos de calidad y de larga duración para horas de diversión o conversación, las personas tendrán hasta 30 horas de batería gracias a su estuche, el cual con una sola carga de energía, permitirá recargar los audífonos hasta 4 veces con solo colocarlos adentro.

Huawei FreeBuds Pro | Video de YouTube

Los FreeBuds Pro ya están disponibles en color negro y blanco, a un precio de ₡119.900 en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú y en tiendahuawei.cr. Próximamente podrán adquirirse junto con los demás audífonos de la serie en las principales cadenas de electrodomésticos. Los FreeBuds 3 están con precio especial de ₡79.900 hasta el 25 de diciembre (su precio regular es de ₡109.900); mientras que los Freebuds 3i están al precio regular de ₡69.900.   

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *