Los nacionales no se quedaron atrás en Picnic 2020

  • Por más de 12 horas la fiesta no paro

Una de los festivales que todos y todas estaban esperando todos los años como lo es Picnic en su esta ocasión en su sexta edición presentó un gran repertorio de artistas para el disfrute de todos con grandes conciertos que todos esperaron por meses.

Pero el inicio de este gran festival no podía iniciar de la mejor manera y con toda la actitud de los artistas nacionales que venían a poner a los costarricenses bailar e ir calentando la tarde y nos encaminamos para un dia completo de música y muchas más actividades.

Dentro de los artistas que dieron inicio a los conciertos fue la banda nacional Los Ajenos que con su buena actitud festiva pusieron a los costarricense a bailar sin para, con fueron las canciones como Mireya, La Cura, El idiota y entre otras mas canciones.

Uno de los momento que donde nuestro amigos de Los Ajenos motivaron a los presentes fueron cuando tocaron la primera parte de la canción de Karol G “Tusa” pero de inmediato para calentar el ambiente empezaron a cantar sus éxitos y con confeti seguían con la fiesta bajo un gran sol de la tarde.

Entrelíneas haciendo las delicias de su público / Foto: Kedy Chavarria

Por otro lado, en otro escenario iniciaba el concierto con toda la buena vibra y todos los buenos éxitos de la agrupación Entrelíneas, donde ellos tocaron su grandes canciones como los son “Hasta ver el salir el sol” , “Corazon Atomico”, “Nadie sabe bailar” y muchos más.

La emoción y la fiesta se sentía en el aire ya que la agrupación nacional Entrelíneas pusieron su buen ritmo a disposición de los presentes y ellos respondieron a pasarla de lo mejor y si dar un gran inicio de una de las fiestas mas grandes en el pais, Picnic 2020.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría