• La compra fue realizada por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) en conjunto con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Esta tarde mediante las redes sociales de la Comisión Nacional de Emergencias, dio a conocer que ya en el puerto de Caldera el contenedor que trae los nuevos congeladores de ultra baja temperatura ya están en el país.

El barco procedente de China llego en horas de la madrugada y  y hace pocos minutos fueron llevados del barco hasta tierra firme para continuar con los trámites respectivos para hacer la entrega oficial a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

De acuerdo con los especialistas en vacunas, los congeladores permitirán el adecuado almacenaje de las vacunas Pfizer a las temperaturas recomendadas mientras se avanza con la vacunación a nivel nacional.

Por otro lado, ayer en conferencia de prensa, Alexander Solís, presidente de la CNE, confirmó que el edificio donde se mantendrán esos congeladores ya esta casi listo, de avance lleva como un 80% y que solo faltan tres semanas para la entrega final.

Kedy Chavarría

One thought on “Los nuevos congeladores de ultra baja temperaturas ya están el país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *