Los “reds” aspiran a todas las competiciones

Foto: Diario Marca

  • Se encuentra a un punto del Manchester City
  • Con vida en la Champions League

La temporada 21/22 en Inglaterra poco a poco va llegando a su fin y la carrera por ganar el campeonato nacional enfrasca a dos equipos, clubes que los últimos años han sido los que se disputan la liga, estamos hablando del Manchester City y Liverpool.

Equipos que mantienen una regularidad soberana y progresiva en las jornadas del año en disputa. Al ser una liga de las mejores del mundo comprometen a los equipos que pertenecen al campeonato a ser claros competidores y material ganador donde participen.

En el caso de los dirigidos por Jürgen Klopp luego de ganarle y asegurar la Copa de la Liga en una tanda de penales ante el Chelsea por un marcador de 11-10, los reds todavía pueden optar por los títulos de la Premier League, Champions League y FA Cup.

Salah celebrando un gol con sus compañeros. Foto: Sportingnews

Con respecto a la Premier League están a 1 punto del Manchester City, equipo que tiene 70 puntos en el campeonato. Parece que el camino de los equipos se aclarará cuando los dos se enfrenten el próximo 10 de abril.

En Champions League los del Liverpool ganaron la serie contra el Inter de Milán en octavos de final, con un marcador general de 2-1, para el próximo 5 abril se tendrán que enfrentar en cuartos de final contra el Benfica.

Y en FA Cup se encuentran en semifinales, y su rival para la instancia respectiva es el Manchester City, con un prometedor juego en intensidad y factor decisivo.

Será responsabilidad de Klopp mantener al equipo fresco y con el desempeño físico adecuado para conseguir todos sus objetivos (campeonatos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish