Los servidores Dell PowerEdge de última generación

  • Dell Technologies (NYSE:DELL) amplía la gama de servidores más vendida del sector

Los servidores PowerEdge de última generación en rack, en torre y de múltiples nodos, con procesadores escalables Intel Xeon de 4.a Gen, incluyen avances de ingeniería y software de Dell, como el nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costos. Las capacidades ampliadas de Dell APEX ayudarán a las organizaciones a implementar un enfoque como servicio que les permitirá aumentar la eficacia de las operaciones de TI para aprovechar al máximo sus recursos de computación y almacenamiento y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo.

Nuevos servidores para los proveedores de servicios en la nube

La incorporación de los servidores Dell PowerEdge HS5610 y HS5620 ofrece soluciones optimizadas y personalizadas para los proveedores de servicios en la nube que administran centros de datos de gran tamaño y de múltiples proveedores. Estos nuevos servidores de dos sockets, disponibles en factores de forma de 1U y 2U, incluyen configuraciones que permiten el mantenimiento desde el pasillo frío y se ofrecen con Dell Open Server Manager, una solución de administración de sistemas basada en OpenBMC para simplificar la administración del equipamiento de múltiples proveedores.

Rendimiento mejorado y administración más simple

Los servidores PowerEdge de última generación ofrecen un mejor rendimiento. Por ejemplo, el servidor Dell PowerEdge R760 brinda un aumento de hasta 2.9x más en las inferencias de IA mediante procesadores escalables Intel Xeon de 4.ª Gen con Intel Deep Learning Boost e Intel Advanced Matrix Extensions2. El servidor PowerEdge R760 también ofrece un 20% de aumento en los usuarios de VDI3 y más de un 50% de aumento en los usuarios de SAP Sales and Distribution en un solo servidor, en comparación con la generación anterior4. Los sistemas PowerEdge pueden pedirse con unidades de procesamiento de datos NVIDIA Bluefield-2 para proporcionar capacidades adicionales de descarga, aceleración y aislamiento de la carga de trabajo, idea de eficiencia energética para despliegues privados, híbridos y multicloud.

Las mejoras en el software de supervisión de Dell y los nuevos servicios permiten facilitar aún más la administración de servidores:

  • Dell CloudIQ:El software de Dell combina supervisión proactiva, aprendizaje automático y análisis predictivo, además de ofrecer una vista integral de los servidores, donde sea que residan. Las actualizaciones incluyen avances en el pronóstico del rendimiento de los servidores, operaciones de mantenimiento seleccionadas y nuevas funciones de visualización de la virtualización.
  • Servicios Dell ProDeploy: El servicio Dell ProDeploy Factory Configuration proporciona servidores PowerEdge listos para instalar y preconfigurados con el software de hipervisor; la configuración de RAID, BIOS y iDRAC; y el sistema operativo que prefiera el cliente. El servicio Dell ProDeploy Rack Integration entrega e instala servidores PowerEdge montados en rack, conectados a la red y listos para la producción, por lo que es ideal para las empresas que desean ampliar sus entornos de centro de datos o que están modernizando su TI.
  • Dell iDRAC9: Los clientes desean aumentar la automatización y la inteligencia de los servidores, y Dell Remote Access Controller (iDRAC) permite que los sistemas de Dell sean más fáciles de implementar y diagnosticar, ya que cuenta con funciones actualizadas, como el aviso de vencimiento de certificados, la telemetría para las consolas de Dell y la supervisión de GPU.

“Dado que las mejoras en la tecnología de secuenciación genómica y los nuevos métodos de laboratorio impulsan el crecimiento de los datos, los flujos de datos seguirán expandiéndose en el futuro. Para garantizar la continuidad de la innovación, necesitamos procesar los datos de manera rápida y eficiente”, afirmó el Dr. Pete Clapham, jefe del Grupo de Soporte de Informática del Wellcome Sanger Institute.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish