Los Spotify Awards se preparan para su primera edición

  • La plataforma de música regalara vía redes sociales las entradas para asistir al evento.

Una de las grandes sorpresas de este año salió a la luz, ya que se conforma la primera edición de los premios de la plataforma mundial de música Spotify, dando a conocer los detalles de en donde será la sede y además los anfitriones de la misma.

Mediante su cuenta de Twitter oficial de Spotify México, se dio a conocer que la premiación va ser este 5 de marzo, a través de un corto, en el que aparecen varias emblemáticas zonas de la Ciudad de México, la plataforma también anunció que serán los fans quienes tendrán el poder de elegir, pero también a través de esta misma red social, dos de ellos (Anfitriones) con graciosos videos que se grabaron dentro del Auditorio Nacional, la sede de la premiación.

foto: Twitter de Spotify México

“Nuestra generación se mueve rápido y descubre rápido. Somos el tiempo real, millones de canciones al momento, millones de nosotros escuchando. Unidos: ‘play, save, share’. Nos conocemos bien, por eso sabemos qué música es digna de reconocerse, y ahora es cuando el poder vuelve a nosotros”, comenta la voz que se escucha en el video que se publicó en la red social.

Además de que se confirmaron los encargados de llevar a cargo la conducción de la ceremonia, quienes van a ser el comediante Franco Escamilla, la cantante y actriz Danna Paola y también la cantante Ángela Aguilar, hija del conocido y aclamado cantante Pepe Aguilar y la lista la cierra el vlogger Luisito Comunica.

La ceremonia se televisará a través de TNT.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría