Los Tigres del Norte rugirán en nuestro país

  • Tributo a Vicente Fernández será parte del show de los Tigres del Norte.

Una de las bandas referentes en México y todo Latinoamérica como los Tigres del Norte junto a la productora NOISE dieron a conocer que los reyes de reyes estarán en Costa Rica como parte del su Tour llamada La Reunión, en agosto luego de 14 años de no venir al país.

La esperada cita en suelo costarricense será el próximo 13 y 14 de agosto, y forma parte del ‘Reunión Tour’ encabezando las celebraciones del Día de la Madre.

Los escenarios serán en Parque Viva el 13 de agosto y en la Cámara de Ganaderos Liberia el día 14 “ Elegimos estos dos venues para garantizar que la mayor cantidad de costarricenses puedan ser parte de esta visita tan esperada, Los Tigres del Norte no vienen desde hace 14 años y estamos seguros que estos conciertos serán historicos en el país” agregó Alejandro Fonseca, Gerente de Noise Entertainment, productora de ambos conciertos.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Esta mítica agrupación reunirá a seguidores de todo el país, por lo que la producción está trabajando en cada detalle para hacer de estos conciertos toda una experiencia musical, de hecho en Parque Viva el concierto será dentro de la sala de eventos y el ambiente será de fiesta.

Esto sin tomar en cuenta que la agrupación confirmó hará un tributo a Vicente Fernández “Será un evento de alto nivel, hemos trabajado en cuidar todos los detalles por lo que estamos seguros que cada uno de los conciertos ofrecerá un show de primer mundo inolvidable” aseguró Fonseca.

¡Pendientes!

La venta de entradas será a partir del 30 de junio por medio de www.eticket.cr y el aforo total sumará a 25 mil espectadores aproximadamente. Estos eventos son exclusivos para mayores de 18 años y las localidades disponibles son: mesas vip, palcos y general.

Según indica la plataforma de conciertos, Noise Entertainment, en conversaciones previas con Los Tigres delNorte, todos se muestran muy emocionados por esta oportunidad de regresar a Costa Rica luego de 13 años sin venir, prometen dos conciertos cargados con la mejor energía y sus mejores éxitos “ Desde que la banda hizo oficial su venida al país por medio de sus redes sociales, nos han manifestado su alegría por regresar. De hecho nos informaron hace poco sobre el tributo que harán a Vicente Fernández y afirman tenerle mucho cariño al publico costarricense, por eso tocarán solo éxitos” afirmó Fonseca.

Imagen: Kedy Chavarría Briones | Artistas Nacionales serán los encargados de amenizar el horas antes del concierto principal.

Estos dos conciertos serán producidos por Gud Projects y Upgrade Comunicación y Entretenimiento, quienes ya suman más de un año trabajando en lograr finalmente esta ejecución “Hace dos años tenemos el contrato firmado, pero por el tema de la pandemia no podíamos hacer nada oficial, hasta que fuera un hecho. Como productores nos sentimos muy motivados de regresar a los espectáculos masivos y poder ofrecerle a los costarricenses este tipo de shows para el disfrute de todo un país” finalizó Alejandro Fonseca.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish