Los últimos episodios de “Gossip Girl” ya están disponibles en HBO Max

  • El final de temporada promete traer algunas sorpresas a los fanáticos.

Los últimos episodios de la primera temporada de la serie Max Original GOSSIP GIRL ya están disponibles en HBO Max, y la plataforma ha lanzado nuevas fotos.

El final de temporada promete traer algunas sorpresas a los fanáticos. En una entrevista con Entertainment Weekly, Joshua Safran, escritor y productor de la serie, comenta que habrá apariciones especiales del elenco original de Gossip Girl, y que el último episodio se desarrollará fuera de la ciudad de Nueva York.

Imagen: HBO Max

El spin-off de HBO Max tiene lugar nueve años después de la serie original de CW y nos devuelve a las escandalosas vidas de la élite de Manhattan, y esta vez, Gossip Girl ha pasado de un blog a una página de Instagram. En el clima sociopolítico de 2021, el nuevo grupo de adolescentes adinerados reconoce su privilegio, pero eso no significa que estén por encima de la manipulación y la intriga.

La trama ya está renovada para la segunda temporada, sin fecha de estreno aún. La serie está basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y el programa original desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

GOSSIP GIRL es una producción de Fake Empire y Alloy Entertainment, en asociación con Warner Bros. Televisión y CBS Studios. La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como coproductora ejecutiva.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish