Los Warriors parten como favoritos con un Stephen Curry imparable

  • Golden State Warriors son primeros del Oeste con once victorias y solo una derrota.

El conjunto de la bahía dirigido por Steve Kerr actualmente es el equipo con mejor récord de la temporada, a pesar de no contar aún con Klay Thompson son un equipo completo en cada una de las áreas, su principal característica es obtener el mejor rendimiento de cada uno de sus jugadores.

Leer más: La alegría del ciclismo vuelve a las calles de Costa Rica

Stephen Curry para muchos está siendo el mejor jugador de la campaña, es un jugador indispensable para los Warriors, está promediando 28 puntos 6 rebotes y 6 asistencias, Curry se caracteriza por ser un jugador líder dentro y fuera de la cancha.

No solamente Curry está jugado a un alto nivel, Jordan Poole levantó la mano y se ha consolidado como uno de los mejores anotadores del equipo, para muchos es uno de los grandes candidatos para quedarse con el premio al jugador con mayor progreso, Poole está promediando 17 puntos y 3 asistencias.

El siguiente juego de los Warriors será este domingo a las 6:00pm hora de Costa Rica ante los Charlotte Hornets liderados por LaMelo Ball, el equipo dirigido por James Borrego es octavo en el Este con siete victorias y siete derrotas.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish