Love,Lizzo se estrenará este 24 de noviembre por HBO Max

  • La ganadora del premio GRAMMY pisará fuerte los escenarios de HBO Max con su nuevo proyecto documental.

LOVE, LIZZO es un documental Max Original que sigue a la cantante, compositora, rapera, flautista y actriz Lizzo, ganadora de premios GRAMMY®, mientras hace historia cambiando el sonido, el alma y el espíritu de la música y la cultura popular, al tiempo que equilibra los retos de la vida, el amor y el estrellato. LOVE, LIZZO se estrena este 24 de noviembre en HBO Max. 

De vez en cuando, un artista cambia no sólo la música, sino también la cultura.  Lizzo ha hecho ambas cosas.  Este es el viaje de una superestrella pionera que se ha convertido en el movimiento que el mundo necesitaba desesperadamente, solo por ser ella misma.  El documental de HBO Max comparte la inspiradora historia que hay detrás de sus humildes comienzos hasta su meteórico ascenso al estrellato, con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su duro ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional.

Imagen de archivo

El documental es dirigido por el cineasta Doug Pray, ganador de un premio Emmy (The Defiant One’s de HBO), y producido por Kevin Beisler, Kevin Weaver, Ryan Kroft y Nicole Rocklin. Lizzo es productora ejecutiva bajo el sello de Lizzobangers. Pray también es productor junto a su socia productora Stephanie Meurer. 

El documental es presentado por Warner Music Entertainment y Live Nation Productions y es una producción de Atlantic Films en asociación con Boardwalk Pictures y Diamond Docs. La producción ejecutiva de Atlantic Films/Warner Music Entertainment corre a cargo de Len Blavatnik, Julie Greenwald, Craig Kallman y Charlie Cohen; y la producción ejecutiva de Live Nation Productions es obra de Michael Rapino, Omar Al-Joulani, Lesley Olenik y Chad Wasser.  El productor ejecutivo de Diamond Docs es Mark Monroe.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish