• El cubano Marcel Hernández, es líder de la tabla de goleo con 11 anotaciones.

El torneo nacional ha estado lleno de anotaciones, alrededor de los 12 equipos que participan, los jugadores de estos clubes buscarán dejarse el título de goleo al final de este torneo.

Actualmente, el certamen es liderado por el cubano, jugador de Cartaginés, Marcel Hernández, este cuenta con 11 anotaciones, pero este jugador tiene la lucha por el goleo en la última fecha.

Jonathan Moya, goleador del equipo líder del torneo. Fotografía: Prensa Alajuelense

En la última fecha, el cubano tendrá que disputar el liderato de goleo con Justin Daly, jugador del Sporting FC, que cuenta con ocho anotaciones y también con Johan Venegas del Deportivo Saprissa que tiene siete anotaciones en su registro.


El que tendrá una gran lucha por seguir en la tabla de goleo será el jugador negriblanco que necesita aumentar su racha goleadora en la última fecha, ya que Sporting FC no tiene la posibilidad de clasificar a diferencia de los jugadores del Saprissa y Cartaginés quienes se encuentran en la pelea por avanzar a la siguiente ronda.

Jostin Daly jugador de Sporting FC. Fotografía: Prensa Sporting

Más abajo en la tabla encontramos a Jonathan Moya que tiene siete anotaciones, el delantero de Alajuelense también se meterá en la gran fase de semifinales, en la cual también buscará ese título de goleo tan ansiado, por lo cual buscará realizar anotaciones en la última fecha para meterse  más en esta gran lucha.

Tabla de goleo y asistencias en el torneo. Fuente:Unafut

La última fecha de este certamen se disputará entre el cinco y seis de diciembre en el cual esperamos ver bastantes goles y también la actuación de estos jugadores que se encuentran peleando por el goleo.

David Piedra

One thought on “Lucha por el goleo en la última fecha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *