• Foto: prensa San Carlos

El técnico Luis Marin da sus declaraciones como es de costumbre tranquilo y con la autocrítica que lo caracteriza. En medio de dos derrotas consecutivas el técnico norteño llama a la calma.

¿Qué le pareció el accionar de su equipo?

Equilibrado, al final la diferencia la hace un lamentable error, donde cometemos penal y desde ahí prácticamente nosotros controlamos el partido.

Estamos en un momento de presión, no queríamos estar pero así están dadas las cosas, el funcionamiento creo que no es malo en si, nos ha faltado un poquito más de profundidad, el parado es bueno pero nos ha faltado eso

¿Qué le hace falta a San Carlos?
En los últimos partidos hemos cometido 3 penales, por descuidos, ansiedad, no tener tranquilidad en el momento y nos ha costado los puntos. Creo que el equipo tuvo la lucha, entrega y valentía de seguir luchando para poder empatar.

¿Qué hacer para dejar el marco en cero?

Es una de las tareas pendientes que tenemos, para que la solidez vuelva al equipo y la tranquilidad del cero atrás.

¿Cómo ha sido ser entrenador luego de ser campeón?

No es fácil, tenemos jugadores maduros, no pasa por ahí. Antes de Guápiles el equipo estaba estable y en estos dos últimos partidos nos ha costado, tenemos que tener calma y tranquilidad y volver a esas bases que nos permitan volver a tener calma

¿Cuán importante es una victoria previo a Concacaf?

Necesitamos una victoria, dan confianza y te permite jugar mejor. Tenemos que tener calma, cabeza fría, corazón caliente.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *