Lyon sorprende en Turín

Foto por: Marca.

  • Juventus vuelve a fracasar en Europa.

Este viernes volvió la UEFA Champions League, donde la Juventus de Turín tenía que remar contra corriente cuando el Olympique Lyon visitara su casa con la ventaja de 1-0 del partido de ida en Francia.

Los lusos empezaron con su fútbol bien vistoso en un terreno desconocido para ellos en esta Champions League, sin embargo, no duró mucho en caer el gol y ampliar la esperanza para acabar con un grande. A los 12′ Memphis Depay desde los once pasos y de panenca adelantaba a los franceses.

Por otro lado, los italianos no se quedarían de brazos cruzados e irían por la remontada. Otra vez desde los once pasos quién si no, Cristiano Ronaldo al 43′ igualaba las cosas en su cancha. Pero posterior a esto los ataques de la Vechia Signora eran constantes para buscar el empate y al 60′ Cristiano Ronaldo adelantaría una vez más a los italianos.

El encuentro acabaría 2-1 a favor de la Juventus, sin embargo, el gol que consiguió el Olympique de Lyon les dio el pase a los cuartos de final y de esta forma una vez más la Juventus queda a las puertas de la búsqueda del campeonato de Champions League.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández