Madonna estrena su película conceptual Madame X

  • No llegará a las salas de cine, pero está disponible en Paramount+.

La película conceptual Madame X, dirigida por Ricardo Gomes y SKNX se enfoca en la gira de Madonna en la que puesta en escena vestuario y concepto del tour la Reina del Pop personifica a la agente Madame X, el largometraje ya fue estrenado en los EE. UU., América Latina, Australia, Países Nórdicos y Canadá exclusivamente en la plataforma Paramount+.

La hasta ahora última gira de Madonna inició en septiembre 2019 y finalizó en marzo 2020 a causa del confinamiento, sus presentaciones en Lisboa y Portugal en enero 2020 son el centro de su largometraje.

Trailer oficial – Paramount+

A pesar de que la gira Madame X, Madonna se centró en los temas del disco también se integró canciones de otras etapas de su carrera como:  “Vogue,” “Human Nature,” “Like A Prayer,” y “Frozen.”.

Para coincidir con el debut de la película, Warner Records ha lanzado la banda sonora digital, que contiene 20 poderosas presentaciones en vivo que abarcan diferentes épocas de la célebre carrera de Madonna, incluyendo su noveno álbum #1. Madame XMADAME X – MUSIC FROM THE THEATER XPERIENCE está disponible ahora en todas las plataformas de descarga y streaming digital.

Gaudy Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish