Madonna – Finally Enough Love : 50 Number Ones ¡Ya Esta Disponible!

  • Se espera que se revelen más sorpresas a finales de este año en torno a la celebración de los 40 años de Madonna en la música. 

Hoy, Madonna ha lanzado su álbum recopilatorio de 50 pistas que abarca toda su carrera FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES, disponible ahora tanto en streaming como en formato físico. La colección, comisariada por Madonna, celebra su hito histórico como la primera y única artista discográfica en tener 50 hits #1 en cualquier lista de Billboard cuando encabezó la lista Dance Club Songs por 50ª vez. 

50 NUMBER ONES abarca todo su reinado en las listas de clubes de baile con docenas de remixes de los principales productores del mundo. Además de los favoritos de los fanáticos, la colección también incluye una selección de grabaciones de remixes raras, con más de 20 lanzados oficialmente por primera vez o haciendo su debut comercial/digital. La colección ahora está disponible digitalmente junto con una versión de 3 CD. Una versión de edición limitada de 6 LP en vinilo rojo y negro se agotó en pedidos anticipados. La edición de 16 pistas, FINALLY ENOUGH LOVE, ya está disponible también en formato físico. La mercancía del nuevo álbum está disponible en la tienda oficial de Madonna. Además, la colección de letreros de neón LED de Madonna x Yellowpop está disponible exclusivamente en Yellowpop.com

Madonna celebró su lanzamiento la semana pasada con una fiesta disco sobre ruedas en DiscOasis en Central Park, Nueva York. Madonna y Nile Rodgers se reunieron para el evento y le 

hablaron a la audiencia sobre hacer juntos Like A Virgin. Questlove actuó como DJ para el evento, pinchando éxitos de Madonna y clásicos disco toda la noche mientras los invitados bailaban y patinaban bajo las estrellas. 

Estas nuevas colecciones marcarán los primeros lanzamientos de álbumes que formarán parte de la asociación recientemente anunciada entre Madonna y Warner Music Group, que contará con una extensa serie de lanzamientos de catálogo a lo largo de su innovadora carrera. 

Se espera que se revelen más sorpresas a finales de este año en torno a la celebración de los 40 años de Madonna en la música. 

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Con más de 220 minutos de remixes, FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES fluyen en su mayoría en orden cronológico, mostrando las muchas reinvenciones musicales que convirtieron a Madonna en un ícono internacional, desde “Holiday” de 1983 hasta “I Don’t Search I Find” de 2019. con remixes de algunos de los DJ más grandes e influyentes de todos los tiempos, incluidos Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii. 

En varias canciones, Madonna se une a otros artistas increíbles, como Britney Spears (“Me Against The Music”); Justin Timberlake y Timbaland (“4 Minutes”); y Nicki Minaj (“Bitch I’m Madonna”.) Cada remix fue remasterizado recientemente para la colección por Mike Dean, quien produjo los dos álbumes de estudio más recientes de Madonna, Rebel Heart (2015) y Madame X (2019). 

Ambas colecciones nuevas también destacan You Can Dance, El primer Remix de Madonna, Celebrando 35 años este año, You Can Dance ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo y sigue siendo el segundo álbum de remixes más vendido de todos los tiempos. La colección también rinde homenaje a “Everybody”, el primer sencillo de Madonna, que celebra su 40 aniversario el 6 de octubre. Madonna rediseñó la cronología del álbum eligiendo tres ediciones de You Can Dance, que incluyen “Into The Groove”, “Everybody” y “Physical Attraction”, que refleja las vibraciones de los clubes clandestinos que inspiraron sus primeras grabaciones como artista de Sire. 

Junto con esas rarezas, estos álbumes también presentan versiones que están teniendo su primer lanzamiento oficial, incluido el “Remix alternativo” de “Keep It Together”, el “Offer Nissim Promo Mix” de “Living For Love” y más. 

Se espera que se revelen más sorpresas a finales de este año en torno a la celebración de los 40 años de Madonna en la música. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish