Maggi obsequiará más de 10 millones en premios

0
  • Promoción seleccionará a 20 ganadores que podrán ganar premios que van desde los ₡400 mil hasta los ₡900 mil.

MAGGI, marca de Nestlé y líder del segmento de culinarios, inició la campaña promocional ¡Con MAGGI ganás más!, la cual obsequiará más de 10 millones de colones en premios entre sus consumidores.

Participar es sencillo. Las personas deben registrar el código de lote que viene en los empaques de los consomés, sopas, sazonadores y especias MAGGI a través del sitio web www.ganaconmaggi.com o enviando un WhatsApp al 7241-0030. Por cada cuatro códigos activados obtendrá una acción para participar.

“Sabemos que MAGGI es la marca culinaria favorita de los costarricenses, y en general de los centroamericanos, así lo confirmó el más reciente estudio de la firma especializada Kantar, donde nos ubica como la marca de alimentos más elegida en Centroamérica. Como agradecimiento a esa preferencia deseamos premiar la lealtad y fidelidad de todos nuestros consumidores con esta promoción. Los invitamos a participar y a seguir deleitándose con nuestros productos”, comentó Yeiry Moreno, gerente de marca de MAGGI Costa Rica.

La promoción ¡Con MAGGI Ganás Más! premiará a 20 participantes. Las personas deben activar sus códigos a partir del 24 de agosto y hasta el 06 de octubre, en este periodo se seleccionará a 4 ganadores por semana que tendrán la oportunidad de ir al programa Giros de Repretel Canal 6 para, a través de un tragamonedas, definir el premio ganado, los cuales van desde los ₡400.000 hasta los ₡900 mil.

Los participantes deben guardar los empaques de los productos MAGGI registrados para hacer efectivo su premio, en caso de resultar ganador. Entre más códigos active, más oportunidades tendrá de ganar. La promoción estará vigente desde el 24 de agosto y hasta el 06 de octubre de 2023. Para más detalles los interesados pueden ingresar a www.ganaconmaggi.com

MAGGI, marca de Nestlé, está comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias culinarias. En línea con la visión de Nestlé, mantiene el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Según el más reciente estudio Brand Footprint 2023 elaborado por la empresa Kantar Worldpanel, analista de mercados, MAGGI es la marca de alimentos más elegida por los consumidores en Centroamérica, y se encuentra de segunda dentro del top 10 de marcas de alimentos y bebidas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish