• El videoclip del tema fue grabado en Dubái y muestra imponentes construcciones como el Skyline y el Burj Khalifa.

El artista colombiano Manuel Turizo, arrancó el año con el estreno de su nueva canción “Mala Costumbre” la cual interpreta en compañía de los reguetoneros Wisin y Yandel, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta hasta el momento con más de 7 millones de visualizaciones.

La producción estuvo a cargo de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por Sony Music, la canción cuenta la historia de una relación de pareja en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

“Mala Costumbre” se estrena junto al videoclip oficial el cual estuvo dirigido por Gustavo Camacho y bajo la producción de Andrea Rodríguez, el video transporta a los fanáticos a la lujosa ciudad de Dubái.

Además, contiene imágenes del imponente Skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes y sus mundialmente conocidas construcciones arquitectónicas como el Burj Khalifa y Burj Al Arab.

Esta colaboración es parte de lo que Manuel Turizo tiene preparado para sus fans en este 2021, además, Wisin también se prepara para su próximo lanzamiento “Los Legendarios” que incluye a distintos cantantes como Ozuna, Luis Fonsi, Yandel, Don Omar, Nicky Jam y Jhay Cortez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *