• El cantante y compositor colombiano, el jueves 28 de enero, celebró su cumpleaños y presentó su quinto álbum “7DJ (7 días en Jamaica)”.

Maluma lanzó el pasado 28 de enero, su álbum número 5, titulado 7 días en Jamaica, su lanzamiento sería que el de Papi Juancho (su disco anterior), pero debido a la situación de la pandemia tuvo que posponerlo.

El álbum consta de siete canciones acompañadas con su respectivo vídeo.

“Es un proyecto que llevo tiempo trabajando en él. Se trata de un disco que iba a salir antes de Papi Juancho, pero llegó el Covid-19 y no pude hacer los videos; por eso decidimos atrasarlo”, explicó Maluma.

Durante un viaje de una semana a Jamaica que realizó el artista junto con un grupo de amigos hace más de un año, nace la idea del álbum, el cantante venía utilizando sus redes sociales para crear conmoción entre sus fanáticos, algunos pensaron que se trababa de un embarazo, porque se apreciaba el nombre del disco en el vientre de una mujer.

“Esos siete días en Jamaica ocurrieron en un momento en que necesitaba escapar y descomprimir, pues tenía siete años trabajando en mi carrera sin parar y me estaba preguntando si debería seguir haciendo música”, reveló Maluma, durante una fiesta en la que celebró el lanzamiento del álbum junto con su cumpleaños número 27.

Este nuevo disco cuenta con canciones como tituladas como: “Tónika”, “Love”, “Chocolate”, “Agua de Jamaica”, “Desayun-Arte”, “La burbuja” y “Peligrosa”, los temas también son la banda sonora del cortometraje, que consiste en la historia de un hombre (Maluma) que llega a la isla, se enamora, vive una corta relación y sufre por amor.

El álbum “#7DJ” tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *