Manchester City se corona campeón de Copa

  • Manchester City se consagró campeón de la Copa Liga Inglesa luego de vencer al Aston Villa por 1-2,con goles del Kun Aguero y Rodrigo Hernández.Fotografia:Manchester City.

El Manchester City se consagró campeón de la Copa de la Liga, también llamada Carabao Cup, al vencer 1-2 al Aston Villa en Wembley. El cuadro de Pep Guardiola ya había ganado la Community Shield ante el Liverpool por penales.

El duelo se abrió a los 20 minutos, tras una gran jugada colectiva por izquierda terminó con un centro al segundo palo que P.Foden bajó para K. Agüero y de derecha marco el 1-0

El conjunto celeste amplió la ventaja 10 minutos más tarde, esta vez tras un tiro de esquina desde la derecha que encontró libre a Rodrigo. El español cabeceó libre y festejó el segundo de su equipo.

Cuando menos se lo esperaba,el Aston Villa festejó el descuento.

Un balón largo provocó un tropezón del defensor J.Stones que le dio peligro a un ataque que no parecía alarmante. Fue M.Samatta quien aprovechó el error y puso el 1-2.

Con el triunfo el Manchester City sumó su segundo título de la temporada y el octavo desde que Guardiola está al frente del equipo.

Powered by Rock Convert
David Bonilla