• A puertas cerradas por el coronavirus, el Manchester United venció por 5-0 al LASK de Austria como visitante.Fotografía:Manchester United

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer​ fueron superiores a lo largo de todo el partido y se llevaron un importante triunfo de cara a la vuelta de los octavos de final de la Europa League en el Old Trafford.

El equipo inglés dominó durante todo el encuentro. Manejó mejor la pelota, defendió sin problemas y no tuvo problemas bajo los tres palos.Si bien al principio le costó abrir el partido, al minuto 28′ O.Ighalo abrió el marcador y puso en ventaja al United.

Al minuto 13′ del complemento D.James estiró la ventaja y todo indicaba que el Manchester iba a seguir marcando. Restando diez minutos para que finalizara el encuentro,J.Mata anotó el tercero y luego M.Greenwood y A.Pereira se encargaron de festejar el cuarto y quinto gol.

A pesar de que aún resta definirse la revancha en Old Trafford, el Manchester United tiene prácticamente listo el bolote de los cuartos de final.El encuentro se disputará el jueves 19 de marzo, aunque el avance de la pandemia y de las medidas para detener su propagación determinarán si ese finalmente será el día en que se juegue la vuelta.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *