• Habló acerca de su futuro y del semestre que viene para el Deportivo Saprissa.

El delantero morado brindó declaraciones donde despeja dudas de un posible fichaje y habla de la competencia en el ataque morado, además de las expectativas del conjunto tibaseño para el campeonato venidero.

¿Manfred como viene el Saprissa para el siguiente torneo?

M: El Saprissa viene trabajando muy bien, estamos enfocados, tenemos una meta y estamos trabajando muy fuerte para ello

Tras la llegada de Ariel Rodríguez, ¿que veremos a Manfred hacer para disputar la titularidad de cara al siguiente torneo?

M: Tratar de aprender de Ariel, que es un grandísimo jugador y seguir esforzándome al máximo como lo he venido haciendo.          


Ugalde anotó en 14 ocasiones en el torneo anterior. Fotografía: Facebook Manfred Ugalde

Además, el joven ariete morado confirmó su continuidad en el conjunto tibaseño al menos por el siguiente semestre, ya que su representante no le ha comentado nada sobre una posible transferencia y el joven atacante se encuentra concentrado en el proyecto saprissista.

De igual manera informó que no le desvela la selección nacional, su enfoque está en seguir haciendo las cosas de la mejor manera, se le preguntó si considera que se tiene algún nivel de respeto hacia el joven ariete saprissista, ya que los nuevos refuerzos morados hablaron muy bien del delantero, a lo que respondió:

“Acá en Saprissa se tienen que ganar las cosas, ellos (David Guzmán y Ariel Rodríguez) son muy grandes compañeros y muy buenas personas y claro, muy contento de que ellos hablen bien de mí, me motiva muchísimo ya que son jugadores de mucho recorrido y estoy muy contento por eso.”

Se le consultó si se considera una figura y su respuesta fue: “No, siento que no, creo que tengo que seguir trabajando, tengo que seguir humilde y esforzándome al máximo para poder llegar algún día a ser una figura”.

También es consciente de las expectativas que tienen los aficionados morados y la presión que conllevan varios campeonatos sin conseguir el título nacional, ante esto dijo lo siguiente:

“Claro, los jugadores que están acá son porque pueden llevar el peso que tiene vestir esta camiseta y creo que están listos para trabajar bajo presión y ahora lo que queda es trabajar duro y poner todo en manos de Dios”.

Ronald Bonilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *