• Las jugadoras de Codea Alajuelense solicitan el apoyo de la afición sin importar lo que sucedió este domingo

La serie de la final ida se encuentra abierta pues el jueves el partido entre Moravia CSH y Alajuelense Codea finalizó 1-1, ahora se deberá cerrar en el Morera Soto.

Es por eso que las jugadoras del conjunto rojinegro hicieron un llamado a la afición de alajuelense para que se haga presente en el estadio sin importar lo que sucedió en la final masculina.

Alajuelense Codea no pierde un partido de local en el presente torneo y buscan hacer respetar la localia y salir con el resultado a favor el próximo lunes.

Codea LDA se mantiene invicto desde la jornada cuatro del torneo nacional, en la imagen Shirley Cruz. Fotografía: Adrián Villalobos.

Algunas de las jugadoras de Codea se manifestaron en zona mixta, al finalizar el partido del jueves y pidieron el apoyo de su afición para cerrar de la mejor manera el juego de vuelta.

Una de ellas fue Fernanda Barrantes quien anotó el gol de Codea LDA, “independientemente de lo que pase el domingo que se hagan presente, nosotras también necesitamos el apoyo, ocupamos hacer sentir nuestro estadio”, declaró la atacante.

También, Priscilla Chinchilla hizo declaraciones fuertes a los medios de comunicación por la falta de apoyo para el futbol femenino.

Leer más: Moravia CSH pierde a su goleadora para el juego de vuelta

“Espero que en algún momento Repretel y Teletica como apoyan tanto a los hombres, que tomen esa iniciativa de ver un partido sin transmitirlo, para que vean que no les vamos a quedar en deuda”, afirmó Chinchilla.

La final se define a las 7:00 p.m. en el Alejandro Morera Soto, el próximo lunes para definir el campeón de clausura que se enfrentará en la gran final contra el Saprissa FF.        

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *