Manudos y brumosos se enfrentan por el liderato

  • La pelota comenzará a rodar a partir de las 8:00 pm

Este miércoles, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés se verán las caras en el Estadio Nacional, donde los dirigidos por Albert Rudé buscarán volver a la cima de la tabla de posiciones, mientras el conjunto de la ‘Vieja Metrópoli’ tratará de sumar los tres puntos para continuar lideres.

Los rojinegros llegan a este compromiso luego de caer 2-1 contra Pérez Zeledón, en un juego en el que los Guerreros del Sur dominaron toda la primera mitad. Los últimos 45 minutos sería todo lo contrario, ya que el ‘Equipo de su Gente’ despertó y comenzó a generar ocasiones, las cuales solo una pudo romper el arco generaleño.

Prensa Municipal Pérez Zeledón.


“Sabemos que Cartaginés está de líder, tiene un partido más también, sabemos que si nosotros ganamos los tres puntos por la diferencia de goles nos vamos a colocar nosotros en esa posición y a eso vamos, estamos en casa, venimos de una derrota y hemos tenido tiempo para ajustar todas las cosas que vimos el partido pasado”, manifestó Albert Rudé, director técnico de Alajuelense.

Mientras los comandados por Geiner Segura, remontaron en casa 2-1 contra Sporting FC, la victoria brumosa por poco no se terminaba de efectuar, ya que, en los últimos compases del partido, los josefinos fallaron un penal.

Prensa Sporting FC.


“Nosotros tenemos que seguir con esta tendencia, buscando siempre ganar y tratar de seguir con esa constancia con Cartaginés”, comentó Geiner Segura, entrenador del Cartaginés previo al juego frente a los manudos.

Actualmente la escuadra eriza se coloca en la tercera casilla con seis puntos en tres partidos, mientras el equipo de la ‘Vieja Metrópoli’ cuenta con nueve unidades en cuatro juegos. Hoy a las 8:00 pm en la ‘Joya de La Sabana’ estas posiciones pueden cambiar.

Luis Ureña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish