• El colombiano cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

El colombiano realizará una presentación online desde Bogotá el próximo viernes 16 de febrero a las 7:30 p.m., hora de Costa Rica, a través de la plataforma Songkick Presents. Los boletos ya se encuentran a la venta en el siguiente enlace. Este evento será una experiencia inolvidable junto a su banda y una escenografía que permitirá que las personas sientan que están en un concierto en vivo.

El concierto está disponible para diferentes países de Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos en diferentes horarios, y para Europa el sábado 27 de febrero.

Puedes disfrutar de éxitos como Bajo el Agua, Una y Otra Vez, Quédate, La Mujer que Bota Fuego, Mi Otra Mitad, Buena y Cielo, su más reciente sencillo al lado del conocido músico y productor Nile Rodgers, un ícono de la música a nivel global, tema que será interpretado por primera vez en vivo, para todos los asistentes al show.

Leer más: Manuel Medrano apuesta al “cielo” con Nile Rodgers

Medrano cuenta con múltiples giras sold out en países como México, Argentina, Chile, Perú, España, Colombia y más países centroamericanos. Además, cuenta con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y su álbum debut cuenta con cerca de dos mil millones entre reproducciones y vistas en las diferentes plataformas digitales de música.

Manuel ganó dos premios Grammy Latino en las categorías Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor, así como el reconocimiento por su profundo compromiso con la música.

El colombiano se presentó en suelo costarricense el 8 de diciembre del 2018 para la Teletón de manera gratuita, donde cantó sus canciones más reconocidas como Bajo El Agua, Si Pudiera y La Mujer Que Bota Fuego.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *