Marc Seguí y Micro TDH unen talentos y presentan la balada “LA CULPA” 

  • Dos de los mayores referentes de la música urbana en español se unen por primera vez en esta canción que habla sobre el arrepentimiento y las segundas oportunidades.

Asumir tu culpa y pedir perdón es una de las cosas más importantes que hacer en una relación, pero también es una de las más difíciles. Y es por eso que Marc Seguí y Micro TDH han querido dedicar su nueva canción al arrepentimiento y la capacidad de admitir errores, con frases como “fui un idiota, yo te descuidé, lo admito”.

El español y el venezolano unen su talento, fusionando dos estilos a priori diferentes pero que encajan a la perfección en este single. Apoyados en una guitarra española y una batería, el resultado es una canción, como era de esperar, con un espíritu melancólico y sensual, a la que además acompaña un pegadizo estribillo de aquellos que cuesta horas quitarse de la cabeza.

Imagen de archivo

“Quizá tu piensas que esté bien, pero cariño te equivocas” reza ese estribillo. Una declaración de amor que, además, llega en un gran momento para la carrera de ambos artistas. Marc Seguí, tras el éxito de su primer y único disco “Pinta y colorea” de 2021, cuenta en su haber con singles como “Tiroteo Remix” con Raw Alejandro y Pol Granch con más de 600 millones de escuchas en plataformas digitales y otros éxitos más recientes como su última canción “Agua Salada”. Mientras que Micro TDH es una de las grandes revelaciones del urban latino gracias a su disco “Nueve”, con el que se ha hecho un nombre importante en el panorama internacional.

Juntos, Marc y Micro, apuestan por un sonido instrumental y analógico para “La Culpa”, una balada con pinceladas de R&B escrita junto con Keityn (Karol G, J Balvin, Justin Quiles, Nicki Minaj…) y producido por Casta (Manuel Turizo, Becky G, Karol G). Y que viene acompañada de un videoclip grabado en Madrid por Phoskifilms, directores creativos de todo el proyecto de Marc.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish