Marca Italiana Castelli llega a Costa Rica

  • Por muchos años, Castelli ha vestido a las principales leyendas del ciclismo mundial.

La segunda mitad del año está cargada de llamativas carreras de ciclismo de ruta y montaña; además de pensar en la preparación física, los ciclistas deben buscar que la indumentaria que los va a acompañar en cada kilómetro sea la más adecuada y cómoda.

 Para cumplir con los más exigentes estándares en prendas para ciclismo llegó al mercado nacional la reconocida marca italiana Castelli, con moderna y única tecnología que la convierte en la marca más esperada por los ciclistas nacionales.

Imagen de archivo | Castelli

Los orígenes de Castelli se remontan desde 1876 hasta un taller especializado en equipamiento deportivo situado en Milán. En 1910 se confeccionaron los uniformes del campeón del mundo y quíntuple ganador del Giro, Alfredo Binda, y con el paso del tiempo se fueron vistiendo leyendas del ciclismo como Gino Bartali, Fausto Coopi, Jacques Anquetil; Chris Froome y el equipo Ineos también han sido parte de la lista prestigiosa de usuarios de Castelli.

“Nuestra principal motivación es que todos los riders de Costa Rica tengan a mano una marca como Castelli, una marca de talla mundial, rica en historia, patrocinador de grandes ciclistas y triatletas. Estamos seguros de que los beneficios que ofrecen estas prendas les va a encantar”, dijo Roberto Ramírez, jefe de operaciones Castelli, Costa Rica.

La tecnología que se utiliza en cada pieza es única y ofrece beneficios a los ciclistas que no se encuentran en otro tipo de prendas.

Imagen de archivo | Castelli

Tal es el caso de la tecnología ROS (Rain or Shine), que es una línea de prendas para cualquier tipo de meteorología, es decir, que te mantienen seco cuando empieza a llover, pero que conservan la capacidad transpirable y la ventilación necesarias para los días soleados y la Tecnología Nanoflex que es un diseño exclusivo de Castelli, formado por tejido Thermoflex cubierto por millones de nanofilamentos minúsculos de silicona sobre la superficie para crear el acabado que repele el agua más eficaz de la historia.

La gran novedad de estas piezas es el precio, pues a pesar de ser un producto premium tendrá un costo razonable y que se adapta al presupuesto de cada usuario.

“Castelli viene a ser parte de la experiencia de todos los que les apasiona disfrutar de cada rodada o de una competencia, a los que disfrutan de una taza de café o de una cerveza y valoran cada detalle de tecnología y confort en una prenda. Castelli será la compañera de los que se están iniciando en el deporte hasta los más experimentados”, comentó Miriam Elena Picado, encargada de mercadeo de Castelli.

Imagen de archivo | Castelli

Las prendas y accesorios Castelli se pueden adquirir en las diferentes tiendas autorizadas del país, así como en los Bike Station ubicados en Guanacaste, Cartago, Santo Domingo, Lindora y en la tienda Bike Planet en Pérez Zeledón. Además, se pueden hacer compras en línea en la tienda virtual https://bikestation.co.cr/.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish