Marcel Hernández obtiene su venganza y el Cartaginés fuerza una gran final

  • El cubano anotó el gol con el que los brumosos igualaron el partido y se llevaron la serie

 Se jugaba la vuelta de la final del campeonato nacional, la Liga Deportiva Alajuelense era local y recibía al Cartaginés, los rojinegros con la posibilidad de cerrar la serie y coronarse como campeones en su estadio junto a su afición. Sin embargo, un agónico gol metió con todo a los brumosos en el juego.

El partido arrancaba con un equipo alajuelense presionando, las acciones llegaban a pies de los delanteros locales, poco a poco la presión parecía insaciable para los blanquiazules. Sin embargo, el gol no llegaría en el primer tiempo para ir al descanso 0-0, los manudos estaban cerca de la anotación y soñaban ya con el título debido a su vistoso juego.

En el segundo tiempo se mantendría la presión rojinegra y no sería hasta el minuto 70´ que Carlos Mora se antepone de cabeza a Diego Sánchez tras un gran centro del capitán Bryan Ruiz, los locales acariciaban la copa 31, sin embargo, no todo estaba escrito, aún habría una última arremetida del Cartaginés para mantener sus aspiraciones vivas.

Al 85´ se cobra falta sobre Marcel Hernández, que Michael Barrantes se encargaría de cobrar, gran centro al área que el mismo cubano se encargaría de concretar, se ponía el 1-1 en el marcador para que los brumosos se pusieran por delante en la serie gracias la gol de visitante.

Hernández gritó con todo el tanto del empate, una anotación que la sintió desde lo más profundo de su corazón. Con este resultado final, los brumosos se llevan la serie y fuerzan a una gran final que arrancará en su estadio junto a su afición, con fecha próxima a definirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish