Marcel Hernández espera anotar al menos 15 goles

  • Luego de la jornada uno el atacante suma dos anotaciones en su cuenta. Foto: Jose Andrés Hernández

Nuevamente detalles como la definición le quitan el sueño a los delanteros brumosos, sin embargo jugadores como el cubano Marcel Hernández se ponen metas y hacen un llamado de calma a la afición.

“No tengo como meta quedar como el mejor goleador del torneo, pero en lo individual es ayudar al equipo por lo menos con 15 tantos”, dijo Hernández luego de anotar doblete ante el Santos de Guápiles.

También mencionó que una de sus grandes aspiraciones es clasificar y quedar campeón con la Vieja Metrópoli antes de cualquier premio individual.

Esto en referencia a que el pasado viernes renovó contrato con el conjunto blanquiazul por un periodo de tres años y medio.

“Esto apenas comienza, como digo yo esto es una carrera larga y solo los grandes llegan a finales y nosotros como un club grande vamos a saber llegar, esto es de paso a paso” mencionó.

A pesar de que los brumosos iniciaron perdiendo puntos en casa continúan bajo la consigna de poder clasificar al final del torneo y cobrar revancha luego de que en el Apertura 2019 quedaron fuera por una anotación.

Powered by Rock Convert
David Bonilla