Martin Garrix lanza “Music Academy” para apoyar a nuevos talentos

  • El programa ofrecerá clases magistrales del propio Garrix, entre otras iniciativas diseñadas para dotar a los jóvenes artistas de herramientas para desenvolverse en la industria musical.

Martin Garrix ha anunciado el lanzamiento de un programa de tres días para apoyar a los talentos emergentes de la música electrónica con el lanzamiento Martin Garrix Music Academy conjunto a la marca líder en la industria de audio JBL.

La convocatoria se abre a nivel global para que 40 músicos, compositores, vocalistas y productores de todo el mundo tengan la oportunidad de participar en un programa intensivo de tres días. El cual tendrá lugar en los STMPD RCRDS and Studios de Garrix en Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023.

En donde ponentes de la industria incluido Martin Garrix estarán dando charlas y formaciones para animar a los artistas a sacar lo mejor de su talento.  Además, la Academia se estará llevando a cabo en los prestigiosos estudios donde han acogido a artistas de renombre como Martin Garrix, Pharrell Williams, Lady Gaga, Snoop Dogg, The Black Eyed Peas, The Script y David Guetta, entre otros. El curso incluye diversas herramientas que son fundamentales para desenvolverse en la industria musical, además, los artistas interesados deberán presentar un vídeo motivacional junto con un máximo de tres piezas musicales originales creadas por ellos y pueden encontrar las bases y condiciones en la página de JBL.

La inscripción ya está abierta y cierra el 27 de enero de 2023. Los pioneros a participar en la Academia se anunciarán en el mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish