• Más de la una es una colaboración de Piso 21 con Maluma. |Fotografía proporcionada al medio.

El nuevo éxito que nos presenta Piso 21 en colaboración con Maluma es toda una “bomba” ante las reproducciones musicales, ya que se posiciona como una canción dentro de los hits del momento.

En tan solo un mes del lanzamiento oficial, el tema supera los 17 millones de streaming en Spotify y 20 millones de reproducciones en Youtube, actualmente ¨Más de la una” se encuentra en los Top Charts en radio y digital de Costa Rica.

Siempre lo digo.. Quiero a ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. La torta es muy grande y hay pa’ todos!! De Medallo pa’l mundo!! Esta se va mundial SI O SI!!” comentó el colombiano Maluma por medio de redes sociales.

“Más de la una” es una canción que tiene como objetivo principal robar los corazones de todas las personas que la escuchen, ya que es un sencillo con toques románticos que cuenta con un ritmo movido, tal y como se caracterizan a los colombianos.

El colombiano Maluma ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en el 2020, este, ha crecido musicalmente que ha causado una sensación de sorpresa tras los lanzamientos de algunos temas en lo que colabora con exponentes musicales, el último hasta el momento es con The Weeknd, una unión totalmente inesperada para el remix de la exitosa canción “Hawái”.

Por otra parte, Piso 21, un grupo colombiano que posee bastantes éxitos, entre ellos “Me llamas”, colaboración con Maluma en Diciembre de 2016 que fue una canción bastante sonada en diferentes partes de América.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *