Más de tres mil personas se vacunaron contra el Covid-19 en Walmart Tibás

  • Walmart San Sebastián mantiene activa una jornada de inoculación que se extenderá hasta el próximo 25 de febrero.

Un total del 3561 personas se aplicaron la vacuna contra el Covid-19 en la jornada de inmunización que se llevó a cabo en Walmart Tibás del 14 al 16 de febrero, hecho que las autoridades de salud catalogan como ejemplo de “una gran respuesta” por parte de la población.

Personal de la Clínica Clorito Picado aplicó 3.236 dosis para adultos y 325 pediátricas, entre primeras y segundas dosis así como refuerzos, a personas de todas las áreas de salud que se hicieron presente en la tienda tibaseña.

Imagen: Walmart

“Muchas personas se acercaron para vacunarse aprovechando la oportunidad de que se abrió la vacunación para todo el país. Invitamos a que quienes aún tienen pendiente aplicarse alguna dosis, a que visiten cualquier punto habilitado, únicamente presentando la identificación”, comentó la doctora Evelin Solano, jefa de enfermería de la Clínica.

Esta es la segunda jornada de vacunación que se realiza en Walmart Tibás en lo que va de este año.

Oportunidades para vacunarse se mantienen

El área bajo techo de Walmart San Sebastián también está acogiendo una jornada de inoculación, en la que hasta el momento se han aplicado 1.578 dosis, desde el pasado martes 15 y hasta el jueves 17 de febrero.

La campaña, que está a cargo del Área de Salud de San Sebastián – Paso Ancho, se mantendrá esta semana hasta este sábado 19 de febrero y reiniciará del 21 al 25 de este mismo mes, en horario de 8 a.m. a 3 p.m. Las autoridades de salud estarán aplicando primeras, segundas y dosis de refuerzo a personas de 12 años en adelante.

Imagen: Walmart

“Walmart tiene las puertas abiertas de sus tiendas para apoyar a todas las áreas de salud con recursos y espacio físico, con el fin de proteger a la población contra el Covid-19. Estas alianzas las iniciamos el año anterior y continuaremos fortaleciéndolas este año”, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish