• Bac Credomatic sigue con el entretenimiento en casa mediante sus plataformas virtuales.

En uno de los sábados más esperados por los fans de los cantautores venezolanos, Mau y Ricky, donde en un concierto virtual auspiciado por Momentos Online Bac Credomatic para cerrar el año con todo el ritmo urbano y romántico que les caracteriza.

El concierto virtual dio inicio al ser las 7:05 pm, donde el primer éxito con el que salieron a escena fue con “Mala Fama”, una de las canciones que los dio a conocer con la colombiana Karol G, seguido de “Bota Fuego” que interpretan con Nicky Jam, hasta se preguntaron ¿Qué estará haciendo en este momento?

Después de entrar en calor con estos dos éxitos, comentaron de que para ellos Costa Rica es muy importante, ya que antes de la pandemia, el último concierto que ellos realizaron fue aquí e inician de nuevo en Costa Rica, añadiéndole que el primer show pago de su carrera fue a nuestro país.

Siguiendo con el concierto virtual, donde interpretaron éxitos de su nuevo disco como “Alcohol y Humo”, “Papás”, pero no dejaron el romanticismo de lado ya que interpretaron “Que dirías” con dedicatoria para todas las ticas y considerándolas una de las más bellas del mundo y que se han enamorado varias veces.

Una noche especial para todos y todas los costarricenses, donde el entretenimiento de los buenos conciertos no faltaron para quedarse en casa, cerrando la noche con la canción “Desconocidos” para ponerle la cereza al pastel y cerrando el año 2020 con todo el ritmo urbano y romántico que les caracteriza.

Por otro lado, Bac Credomatic invita a todas las personas que se conecten mañana mediante su plataforma de Facebook, ya que al ser la 8 pm tendrán un concierto de navidad para que lo disfrute con su burbuja.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *