McDonald´s Costa Rica sorprende a todos evolucionando sus hamburguesas clásicas

  • Esta medida se realiza desde las plantas de producción de los proveedores hasta la preparación en los restaurantes.

Desde la semana pasada, una de las empresas más amadas por los costarricenses como lo es McDonald´s Costa Rica, dieron a conocer que sorprenderán a todos los fans de los Big Mac, los cuatros de libra y en las hamburguesas en general han realizado una importante evolución y unos pequeños cambios en las formulas para que su experiencia sea mejor, además, de que con estos cambio sus productos estarán más calientes, jugosas y sabrosas.

Con la implementación de estos cambios, Costa Rica es el primer país en America Latina en implementar esta medida y son claros de que esto se da debido al talento y excelencia que ofrece el personal de operación de Arcos Dorados, franquicia que posee los derechos de la marca McDonald´s.

Imagen de archivo

Estos ajustes se basan en nuevas formulaciones para obtener panes más suaves, con más sabor, coloración y brillo natural, perfectamente tostado; queso temperado deliciosamente derretido; carne nacional 100% de res más jugosa, la colocación de 3,5 gramos de cebolla a la carne directamente en la parrilla para darle un sabor único y vegetales aún más frescos. Todas estas mejoras se realizan en ingredientes que no contienen colorantes ni saborizantes ni aditivos artificiales, sino que son 100% naturales.

De acuerdo con Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados en Costa Rica, es enfático de que McDonald´s con estos cambios las hamburguesas clásicas se fortalecen con atributos de calidad y reafirman el interés de la compañía por buscar la innovación constante y reforzar el compromiso de garantizar que las hamburguesas sean aun mejores.

Imagen de archivo

Las pequeñas variaciones en el Big Mac, cuarto de Libra, y las hamburguesas en general, significa una gran diferencia en la forma que se producen y preparación, ya que inician en las plantas de los proveedores y se extiende hasta las cocinas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish