McDonald’s hará vivir experiencias mundialistas únicas a niños en condición de vulnerabilidad

  • Acción se realizará gracias a alianza generada a través del Despacho de la Primera Dama de la República entre McDonald’s y los beneficiarios de la iniciativa.

Con el objetivo de seguir impactando positivamente a las comunidades, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe; hará vivir experiencias inolvidables a niños en condición de vulnerabilidad durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Alrededor de 100 niños podrán disfrutar de una serie de actividades organizadas por McDonald’s, para disfrutar de las emociones de los partidos de Costa Rica contra las selecciones de España y Alemania; además de practicar este deporte junto al jugador nacional y exmundialista, Randall Azofeifa, quien fuera parte de la nómina costarricense que disputó los mundiales de Alemania 2006 y Rusia 2018.

Imagen de archivo

Dichas actividades, forman parte de la estrategia de compromisos socioambientales de Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, llamada Receta del Futuro, la cual, se enfoca en impactar de forma positiva a los sectores del país que más lo requiere, siendo parte activa con soluciones y alternativas innovadoras.

Acción se realizará gracias a alianza generada a través del Despacho de la Primera Dama de la República entre McDonald’s y los beneficiarios de la iniciativa.

Según Wendy Madriz, supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados, la empresa trabaja en fomentar en los niños y niñas, estilos de vida saludables por medio de experiencias únicas que mejoren su calidad de vida. Es por esto que, la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 es el marco ideal para llevar mensajes positivos de esperanza, bienestar y motivación, que pueden poner en práctica en sus casas.

Imagen de archivo

“En McDonald’s somos conscientes de los desafíos actuales que enfrenta nuestra sociedad y por eso, aprovechamos este tipo de eventos para dejar huella y desarrollar iniciativas enfocadas en poblaciones que se desenvuelven en lugares con problemas sociales y a las que, a través del fútbol, le transmitimos valores, principios y los hacemos disfrutar de un entorno lleno de respeto, deporte y sana recreación”, comentó Madriz.

Las actividades se llevarán a cabo este miércoles 23 de noviembre y 1 de diciembre previo a los partidos de Costa Rica ante España y Alemania, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish