McDonald’s llegan con un menú para vivir la fiesta mundialista

  • Innovaciones de menú se pueden solicitar en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Un nuevo mundial de fútbol se acerca y McDonald’s, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ya tiene lista la alineación titular que llenará de sabor a los fiebres del fútbol y a los amantes de las combinaciones diferentes. Hablamos de tres deliciosas hamburguesas McBrasil, McAlemania y McCostaRica que se integran al menú mundialista de McDonald’s y que los llevará a vivir nuevas experiencias gastronómicas.

Cada hamburguesa cuenta con delicioso pan de papa, ingredientes frescos y carne 100% de res, sin embargo, lo que las diferencia entre sí, son ingredientes intensifican sabores que evoca al país que lleva por nombre, por ejemplo:

  • McAlemania se caracteriza por sus dos tortas de carne 100% de res con queso derretido sobre ellas, deliciosa mostaza y mayonesa combinadas con el exquisito sabor de la tocineta crujiente, pepinillos y cebolla fresca; todo esto entre pan de papa recién caramelizado.
  • McBrasil trae queso perfectamente derretido entre las dos tortas de carne 100% de res, una deliciosa mayonesa grill con sabor ahumado, crujiente tocineta acompañada de lechuga, cebolla, tomate fresco y el infaltable pan de papa.
  • McCosta Rica está elaborada con dos tortas de carne 100% de res con queso derretido, acompañada de nuestra clásica salsa tipo inglesa y salsa de tomate; vegetales frescos como lechuga y tomate y por supuesto, el suave pan de papa.

Adicionalmente, McDonald’s acompaña estas tres hamburguesas con un delicioso postre, el McFlurry Bélgica que se compone de helado combinado, vainilla – chocolate, topping de chocolate, salsa de chocolate blanco y galleta Oreo.

Y para los fanáticos de los desayunos, McDonald’s abre su menú McCosta Rica con su tradicional McPinto, acompañado de esponjados huevos revueltos y tortillas calientes. McAlemania, llega con un delicioso englishmuffin recién tostado con sabor ligero a mantequilla y mostaza, salchicha de cerdo con sabor a salvia y queso blanco que se derrite sobre el huevo; mientras que, McBrasil cierra la alineación con un sabroso englishmuffin recién tostado con mantequilla, mayonesa a la parrilla, tocineta en tiras crujientes y queso amarillo derretido.

Para Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados, McDonald’s sigue marcando la cancha como líderes del mercado, y en esta ocasión, con una alineación perfecta de productos que llenarán de sabor a todos los que esperan, cada cuatro años, las deliciosas creaciones mundialistas de la marca.

“En McDonald’s ya nos vestimos de mundial y como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, traemos un delicioso menú con opciones innovadoras y llenas de sabor. Sabemos que, las Selecciones McDonald’s, les encantarán a todos los amantes de los sabores excepcionales, ya que, están preparadas con ingredientes frescos y bajo altos estándares de calidad”, comentó Madriz.

Todo el menú de Selecciones McDonald’s se encuentra disponibles desde ya en todos los restaurantes McDonald’s del país y durante la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. También, se puede solicitar por Automac y McDelivery.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish