• Programa Puertas Abiertas busca mostrar sus procesos y los secretos detrás de sus cocinas.

Mediante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el McDonald’s de Zapote, se celebró el Día de la Transparencia donde la supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, Wendy Madríz presentó varios datos importantes de la empresa y proceso que elaboración de los alimentos.

Actualmente, la empresa de comida rápida cuenta con 125 centros de operación como restaurantes o las pequeñas heladerías que siempre han sido del gusto de las personas y que en estos momentos cuentan con más de 2 mil personas que laboran en sus restaurantes, recordando la consigna de ser una empresa que ofrece las primeras oportunidades de empleo, sin necesidad de experiencia previa pues se capacita a sus trabajadores con prácticas de elaboración y excelencia.

Dentro de otros datos a conocer es que la organización sigue apegada a las buenas acciones como la ayuda que le dan a la casa Ronald McDonald’s, además, de que el año pasado en el Mc Día Feliz se logró la recaudación de más de 116 millones de colones y este lunes se confirmó la edición 2020 pero replanteando la manera debido a la pandemia.

Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Foto Kedy Chavarria

“El compromiso con la transparencia siempre ha sido una prioridad para nosotros, y si bien es un accionar de todos los días, el Día Internacional de Puertas Abiertas celebra y potencia ese valor tan importante; más aún en el contexto actual, donde nos resulta sumamente relevante mostrar cada medida de seguridad, así como todos los procesos que se llevan a cabo para garantizar la protección de nuestros colaboradores y clientes. Queremos transmitir la mayor tranquilidad posible, es por eso, que invitamos a todos a conocer nuestras cocinas, esta vez desde sus casas”, destacó Madríz.

El programa Puertas Abiertas se realiza desde 2014, con una excelente aceptación por parte de los consumidores. Solo en 2019 recibieron más de 3 millones 500 mil personas en América Latina y 55 mil visitas en Costa Rica, consumidores que vivieron la experiencia de ver todo lo que sucede detrás del mostrador. En total, desde sus comienzos, la cifra alcanza a más de 15 millones, en 20 países de la región.   

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *