Medford siente vergüenza y pide disculpas a la afición

  • Técnico tuvo pocas explicaciones ante la derrota 0-3 de su equipo ante Pérez Zeledón. Fotografía: Facebook del Cartaginés

El técnico brumoso, Hernán Medford, salió avergonzado de su equipo luego de que Pérez Zeledón les pasara por encima con un marcador de 0-3.

El estratega resaltó que los errores infatiles les está pasando factura.

“Nosotros tuvimos el balón, fallamos, Peréz se mata, aprovecha errores nuestros, no hay excusa, hay que pedirle perdón a la afición, los jugadores tienen que tener vergüenza, no podemos cometer tantos errores, parece un equipo de niños”, expresó.

“De un partido bueno, pasas a uno así, asumo responsabilidades pero no podemos cometer tantos errores garrafales, pedir perdón a la afición a mi me da vergüenza”.

El estratega mencionó que los dos primeros goles son errores puntuales que se trabajan todas las semanas ya que fueron de táctica fija.

“Las dos llegadas de ellos en tiro libres, durmiendo, le regalamos el tercer gol, no se quitan las virtudes del rival, se pararon bien, estoy aceptando que cometimos errores que nos costó el partido”

Cartaginés es noveno en la tabla con seis puntos. En la próxima fecha visitará a Jicaral.

Pérez Zeledón es octavo en la tabla con siete puntos. En la próxima fecha recibirá a Guadalupe.

Powered by Rock Convert
David Bonilla