Medvedev remonta y se clasifica a semifinales del Australian Open

  • Daniil Medvedev venció 3-2 a Auger-Aliassime en los cuartos de final.

Cada vez falta menos para que se acabe el primer Grand Slam del año y los grandes favoritos para quedarse con el trofeo cumplen y se acercan al objetivo, Rafael Nadal y Daniil Medvedev quienes para muchos son los grandes candidatos, ganaron sus respectivas series y se metieron en las semifinales del torneo.

El ruso tuvo una noche complicada, sin embargo logró mejorar y terminó ganado el juego, Medvedev se convirtió en el primer jugador en sobreponerse a una desventaja de dos sets en la actual edición del Australian Open.

Stéfanos Tsitsipás quien es otro de los grandes favoritos ganó su partido de cuartos de final ante Jannik Sinner quien se ha consolidado como una de las mayores promesas del tenis, el griego barrió al italiano 3-0, el primer set lo ganó 6-3, el segundo 6-4 y el último 6-2.

Imagen de Sky Sports

El astro español tuvo una prueba complicada ante el joven canadiense, Denis Shapovalov, sin embargo logró sacar la tarea adelante y se clasificó a las semifinales del Australian Open, Nadal ha llegado a 36 semifinales en 63 torneos de Grand Slam disputados.

En una de las series más llamativas, el italiano Matteo Berrettini demostró que actualmente es de los mejores del mundo y venció en cinco sets al francés Gäel Monfils, Berrettini se convirtió en el primer italiano en alcanzar al menos una vez cuartos de final en los cuatro eventos de Grand Slam.

Semifinales del Australian Open

La primera semifinal del Australian Open individual masculino se disputará entre el histórico tenista español, Rafael Nadal y el joven italiano, Matteo Berrettini, la segunda la jugarán Daniil Medvedev y el griego Stéfanos Tsitsipas.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish