Mejore la agilidad, competitividad y flexibilidad de su empresa gracias GBM

  • Nube, automatización y ciberseguridad serán los temas foco del evento virtual que se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre.

La pandemia llega para cambiar la formas en que vivimos y trabajamos en la actualidad, en el caso de la tecnología, la avances en ese campo se aceleraron de manera desproporcionada, donde el uso de la nube, automatización y ciberseguridad, se volvieron esenciales en el caso de las empresas que puedan competir en este mercado tan dinámico en el que estamos viviendo.

Debido a esa nueva realidad en que estamos viviendo, la empresa GBM desarrolló el GBM Tech Summit, un evento virtual y gratuito de alto nivel en el que los asistentes podrán conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones, mediante soluciones tecnológicas que apoyan a las empresas en su innovación y transformación digital.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“Durante estos dos días se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. Este evento brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas”, explicó Gabriela Hidalgo, Gerente Regional de Mercadeo de GBM.

Este evento se llevará a cabo este jueves 21 y el viernes 22 de octubre, se llevarán a cabo más de 18 conferencias con múltiples especialistas en tecnología de empresas como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware, entre otras, en las que se abordarán temas como la nube, la automatización y la ciberseguridad como soluciones tecnológicas clave para evolucionar en la era digital. La dinámica consistirá en dos conferencias principales y 9 breakout sessions, de 9 am a 12 md durante ambos días.

“Estrategias de transformación de negocios sostenibles”, “Más negocio con más nubes”, “Plataformas ágiles y eficientes, la base de los negocios modernos”, “El poder en la nube”, “Transformación del negocio más allá de la tecnología”, “La era de la empresa inteligente: crezca e innove” e “Inteligencia Artificial aplicada en la Ciberseguridad”, serán parte de los temas a tratar durante las conferencias.

Imagen proporcionada la medio de comunicación

Entre los conferencistas y panelistas que participarán en el evento, se contará con la participación de Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks Latam, anterior confundador de empresas como Deremate.com, Bonvivir.com, Demotores.com y referente en Latinoamérica en comercio electrónico y transformación de negocio. Además, los participantes podrán escuchar una entrevista con el reconocido periodista de tecnología y negocios Samuel Burke, quien ha presentado y producido para CNN, entrevistas con jefes de las empresas más grandes del mundo como el CEO de Twitter, Jack Dorsey; el CEO de Microsoft, Satya Nadella; el CEO de Alibaba, Jack Ma; entre otros. En esta ocasión, totalmente exclusivo y en vivo estará entrevistando al CEO de GBM Ramón Aguilar.

Los interesados en participar de estas conferencias, pueden registrarse de manera gratuita en www.gbm.net/tech-summit, en el desarrollo de la actividad, GBM cuenta con el apoyo de aliados tecnológicos de reconocidas marcas internacionales como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, SAP, Red Hat y VMware, entre otras.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish