• Arte, diseño, naturaleza y versatilidad son algunas de las características que distinguen a la marca costarricense.

La diseñadora costarricense Melissa Kopper, en los últimos meses dio conocer grandes innovaciones de moda en Costa Rica, además, de la nueva colección de ropa infantil que promete tener diseños versátiles para bebés, niños y niñas, inspirados en la naturaleza costarricense.

Con la inspiración de la nueva integrante de la familia, la nueva colección está pensada para vestir desde los recién nacidos hasta los cinco años. Al igual que todas las colecciones de Truko, todas las piezas son confeccionadas en Costa Rica de una forma artesanal y con consciencia laboral.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

De igual manera, en entrevista exclusiva para el Diario el Ciudadano, dio a conocer que dentro de los aspectos primordiales los vestidos de baño utilizan lycras de alta calidad, utilizando la tecnología textil que evita el paso de los rayos ultra violeta en donde la tela actúa como un escudo protector para la piel, también la lycra contiene tecnología que permite evaporación del agua y secado rápido de la prenda. A su vez, posee la iniciativa ecológica GREEN TEX que busca implementar prácticas amigables con el medio ambiente.

“En cuanto los diseños, hemos creado vestidos de baño de distintos diseños para que las mamás escojan el que más les funciona en su estilo de vida. Tenemos los bikinis (2 piezas) que son ideales para cambiar el pañal. En los bikinis tenemos tops de cuello alto y tenemos tops de manga larga para crear aún más protección contra el sol“, comentó Kopper.

Además, ellos tienen la facilidad de que los clientes si lo desean pueden tener el mismo vestido de baño (madre e hija), la diseñadora deja en claro como la gran mayoría de sus piezas pueden ser utilizadas como un vestido de baño en la playa, piscina o “bodysuit” para la ciudad, recalcando el ejemplo de cómo un top de manga larga de vuelos de niña también puede ser usado como blusa en San José.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Para los interesados en adquirir cualquiera de las piezas de Truko Kids, pueden hacer pedidos personalizados al email melissa@trukodesign.com, Whatsapp: +506 88880281| +506 88643710 o por medio de la página web en la sección de contacto y pueden visitar sus redes sociales: Facebook @TRUKODesign / Instagram @trukodesign.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *