Mentados lanza nuevo sencillo titulado “Eres mi casa”

  • El tema que se lanzó el pasado 12 de abril.

Mentados es una agrupación nacional que ha logrado cosechar distintos éxitos a lo largo de su carrera. Este 2020 no es la excepción, por lo que acaban de estrenar una nueva canción llamada “Eres mi casa”, para así animar a todos sus fans en cuarentena con su ritmo y entusiasmo como sólo ellos lo saben hacer.

Los integrantes de la agrupación, pensaron en que podían hacer con tanto tiempo libre, y así fue cómo surgió la música nueva, por lo que se dedicaron a practicar y seguidamente grabar el tema que se lanzó el pasado 12 de abril, eso sí, cada uno desde su casa para seguir las reglas del Ministerio de Salud.

Además en el “Making of” dejaron un mensajede apoyo y resistencia a todos por el momento tan complicado que está viviendo el mundo. Nunca habían hecho una grabación de este estilo, sin embargo, ellos disfrutaron este Ska al máximo, y lograron montar el tema en una semana; La letra fue escrita por Andrés Cordero y la música estuvo a cargo de él junto a Nelson Ramírez.

“Eres mi casa” contiene un video con letra, animado y producido por House of Artists y cuenta con una ilustración a cargo del artista nacional Diego Fournier. El sencillo se encuentra en todas las plataformas digitales; pueden encontrarlos en Youtube como Mentados.

Powered by Rock Convert