• Le dan la bienvenida a sus clientes con estrictos protocolos de salud para la tranquilidad de ellos y los empleados.

Uno de los restaurantes más representativos de la ciudad de Heredia, como lo es el Mercado gastronómico La Fortina, le dio la bienvenida a sus clientes nuevamente después del cierre por motivos de la pandemia; donde podrán disfrutar de al menos nueve diferentes propuestas culinarias para todos los gustos.

En este restaurante podrán encontrar desde un buen café para pasar las tardes lluviosas, hasta comidas de la cultura japonesa, peruana, mexicana e italiana, también, el mercado ofrece una amplia oferta de comidas con la ventaja de que el 70% del menú de todos sus restaurantes está diseñado para que las personas queden satisfechas con ₡5,000.

Dentro de otras opciones que el restaurarte ofrece es la comida urbana, con la distinción de una cervezas artesanales con un sabroso corte de carne o un exquisito rack de costillas cocinadas a fuego lento; además, disponen de un amplio menú que se ajusta al gusto de cada persona, con distintas presentaciones de pollo frito, o bien, una gran variedad de hamburguesas.

“En La Fortina no solo ofrecemos un ambiente familiar y seguro sino que también garantizamos la atención de nuestros visitantes, con una novedosa oferta culinaria a cargo de los mejores chefs de la comida urbana. Cada restaurante que forma parte de nuestro mercado gastronómico pasó por un proceso de selección muy riguroso” afirmó el gerente general de La Fortina, Carlos Lara.

La Fortina genera más de 45 empleos directos en la provincia de Heredia. | Carlos Lara, gerente general de La Fortina.

La Vanguardia. Debido a la pandemia, este emprendimiento herediano implementó nuevas estrategias para conservar sus más de 45 empleos directos, mantener la variedad gastronómica en la ciudad y aportar plusvalía al centro de la provincia.

Además de que este local cuenta con todos los protocolos de salubridad interpuestos por el Ministerio de Salud, al ingresar cada persona debe pasar por varios filtros de sanitización; en la entrada hay una persona dedicada a medir la temperatura, además, se verifica que los visitantes pasen por una alfombra de desinfección de calzado y por último, se les brinda alcohol en gel.

Bandera Azul Ecológica. En un corto plazo, el restaurante espera certificarse con Bandera Azul Ecológica, ya que ellos para el tema de iluminación utilizan tecnología led; además, administran su propia bomba hídrica para el uso correcto del agua en cada restaurante. Como resultado de una alianza entre La Fortina y la Municipalidad de Heredia, una vez por semana se recolecta y clasifica el material para reciclaje.

Para todos los amantes de la buena comida y de un lugar ecológico, su horario -por órdenes del Ministerio de Salud- es de lunes a viernes de 12 m.d. a 10 p.m. y de sábado a domingo de 12 m.d. a las 8 p.m. Todos los restaurantes cuentan con servicio a domicilio de 12 m.d. a 9:30 p.m.

El mercado gastronómico se ubica a 200 metros al oeste del Parque Central de Heredia; puede aprovechar su fácil acceso y llegar caminando o bien, en carro; ya que cuenta con un parqueo público contiguo, seguro y con capacidad para 42 vehículos.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *