01/04/2020

Mercedez- Benz Fashion Week Guanacaste 2019 le da la bienvenida al verano

uno de los eventos más reconocidos de moda visitará Guanacaste

  • Este año será la sexta edición que se realice en Costa Rica
  • El Evento se realizará el 28 de diciembre en Hacienda Pinilla.

Una vez más se llevará a cabo la pasarela del Mercedez- Benz Fashion Week, este año el reconocido evento se realizará en playa Tamarindo, con el fin de que las reconocidas diseñadoras muestren al público toda su colección.

Este evento de pasarelas en arena blanca que es  patrocinado por Mercedez- Benz ,muestra a todos aquellos amantes de la moda lo mejor de las colecciones de los diseñadores más reconocidos. Este año se mostrarán prendas que se adapten al clima de Costa Rica y que caractericen al país.

La intención de la organización es cambiar un poco el concepto para así darle al Mercedez- Benz Fashion Week un ambiente más dinámico. Se presentarán pasarelas completamente diferentes  con componentes de moda, música y gastronomía, creando un ambiente muy distinto y nunca antes visto.

su sexta edición se prepara lo mejor de la moda de verano costarricense

“Para esta sexta edición tendremos un evento diferente al de todas las ediciones anteriores, donde toda la escencia del proyecto está cambiando para ofrecer una experiencia única que fusione la moda, la música y la mejor fiesta de fin de año, presentando a los mejores baluartes de la moda de verano en Costa Rica, a quienes este año les extendimos una invitación a participar y donde les rendimos un tributo y celebraremos su esfuerzo, su dedicación y su visión” , mencionó la directora de Mercedez-Benz Fashion Week Guanacaste, Leonora Jiménez.

Para esta ocasión serán cuatro diseñadoras que se encargarán de mostrar toda la colección para esta sexta edición y son las mismas que se han encargado de participar en la mayoría de las ediciones en Guanacaste y son las siguientes:

Carmiña Romero, Montserrat Dibango, Melissa Kopper y por último la creadora de la marca de vestidos de baño “Guayaberi” María Lourdes Castro. Todos los diseños inspirados en las playas, los colores calidos del mar y también en la flora y fauna del país.

El evento dará inicio el próximo 28 de diciembre a las 8:00 pm en Hacienda Pinilla y finalizará a las 3:00 am, las entradas tendrán un costo de 80 y 100 dólares si se adquieren con MasterCard y su venta se anunciará próximamente.

Periodista: Guillermo Castillo

Correo: guicasbren1096@gmail.com

Kedy Chavarría