• El juego entre Bracelona y Real Madrid finalizó 0-0. Imagen: Real Madrid FC

En medio de la polémica el clásico español terminó empatado a cero en un juego lleno de emociones y sin decepcionar a pesar de que las ocasiones de gol llegaron ninguno pudo concretar.

Para el técnico francés, el conjunto blanco hizo un gran partido a pesar de que les faltó concretar de cara a la portería.

“Hay que seguir así porque estamos bien y hay que felicitar a los jugadores, controlamos muy bien, jugamos en campo contrario, no es un equipo cómodo cuando vas por el partido y hay que estar satisfechos”, dijo Zidane.

Por otra parte, consideró que la falta de gol de su equipo este miércoles fue algo puntual y no se mostró preocupado por ello.

“Lo más importante es tener ocasiones de gol, juego y eso lo hemos tenido. El partido son 90 minutos, no se ha podido marcar, pero puedo estar orgulloso de mis jugadores”, aseguró el técnico blanco.

Además, Zidane se mostró convencido de que su equipo pudo dejarse el juego aunque en otras ocasiones no fue así considera que tuvieron todo para ganar.

“No hay que darle más vueltas. Lo importante es nuestra actitud, lo que hicimos durante 90 minutos, presionando en campo contrario, quitando la posesión a este equipo que no le gusta correr detrás del balón”, mencionó.

Zidane consideró que la imagen de su equipo sale reforzada del Camp Nou, pero insistió en que “para los jugadores les sabe a poco, estamos bien en la actitud, en el juego. Hay partidos en que no se mete y hay que aceptarlo”, finalizó.

Powered by Rock Convert
David Bonilla

One thought on ““Merecíamos un poco más”, dice Zidane tras El Clásico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *